¡Oh! la preciosa playa, con sus atardeceres dorados, su arena blanca, su brisa marina, todo eso así descrito lo encuentro cada vez que llega el verano y me bajo, al que ya sabéis, llamo yo mi «caribe español» o el «paraíso gaditano», y no es para menos si veis esta puesta de sol infinita todas las tardes durante las vacaciones o los días de relax allí.
Esta foto está hecha a las 22:15 de la noche desde la terraza del Chinini, el restaurante-chiringuito del que os vengo a hablar.
Cerquita de Costa ballena, yendo por un camino porque no es carretera llegas hasta este restaurante. Dicen chiringuito, pero se le puede llamar restaurante, o terraza o lo que queráis. La verdad es que han utilizado un amplio espacio y con mucho en su decoración lo han habilitado perfectamente para que todos disfruten de la playa durante el día y también durante la noche.
El año pasado abrieron y mi experiencia no fue del todo positiva, por eso no lo recomendé, pero este año han vuelto con energías renovadas y han aprendido de sus fallos para dar un excelente servicio en todos los aspectos.
Entras a unos amplios salones, con una enorme barra, pero tus ojos se van por la terraza, y como veis por las fotos no es para menos, buen ambiente, buena temperatura, cómodos asientos…
Lo siguiente el interior que hemos venido a cenar:
Y tras ser recibidos comienza el estudio de la carta, nuestra selección:




Falta una rica parrillada de verduras que por ansías no logramos hacer foto. Todo bien regadito con cervezas y tinto de verano, y siempre por menos de 20 euros. Así da gusto salir y comer bien.
Tras la cena decidimos salir a la terraza para acabar la noche con broche de oro, y en el mejor entorno posible.
En cuanto pueda repetiré, y si os pilla cerca no dudéis en reservar, eso sí, y pasaros por allí. En fin de semana a media tarde podréis además escuchar grupos en vivo que amenizan la caídaChini del sol para ir entrando en faena.
Dirección: Pje. Telefónica 9 Perpendic, 13, 11550 Chipiona, Cádiz
Teléfono: 652 88 53 06
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!