Pues parecía nuevo cuando comencé a oír hablar de este sitio, y resulta que hay 6 en Madrid. Un concepto de hamburguesería de toda la vida pero con estilo único. Lejos de las falsas copias americanas ellos se mantienen fieles a su idea.
Una familia venezolana de orígenes vascos Los Goicoechea están detrás de este proyecto, empezaron en María de Molina 16, y ahora tienen 6 por toda la capital. Su intención hacer las mejores hamburguesas gourmet, por mi parte el objetivo creo que ha sido cumplido.
Y es que en estos restaurantes cuidan todo desde la decoración moderna, e informal, pasando por la carta muy amplia, variada y genuina, el servicio amable y atento, y como no la comida. Cada restaurante un chef, cada chef una especialidad, y todas ellas están maravillosas. Además no son hamburguesas para el clásico paladar, aquí hay para todas las opciones:
Veganas, de cerdo, de atún, de pollo….
Además no solo cuidan la comida también la bebida, probar la rica limonada, o té frío, junto a su especialidad el café Goikito….
La mia fue una hamburguesa «Seductora» y como podéis comprobar con este artículo me sedujo totalmente. Repetiré seguro, aún me queda mucho por probar en este restaurante.
Goiko Grill
Maria de Molina 16
Conde de Peñalver 41
Glorieta de Bilbao 3
General Perón 16
Santa Engracia 157
Reserva aquí, o conoce aquí su carta
Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.
¡Nunca más tendrás la agenda vacía!