¡A Sevilla! Burladero. Tapas y vinos.

Sevilla es preciosa, y quizás tenga, bajo mi opinión, la Plaza España más bonita y friki del Mundo (los fans de Stars Wars me entenderéis) . Junto a sus luces, su brisa nocturna, sus gentes, y su buen comer, hacen de esta ciudad un regalo para el turista.

Junto a todas estas maravillas puedes encontrar restaurantes, que como el Burladero, te dején encatadas con la experiencia, y mejoren el resultado final de tu visita.

El Burladero, es el restaurante del Hotel Gran Meliá Colon. Dicho así, los que estamos acostumbrados a Madrid, pensaríamos que solo con eso ya va a ser un restaurante muy caro. Barato no es, pero si asequible, y perfectamente equilibrado en calidad-precio.

Un Bar de gran tradición sevillana, especializado en tapas. Recetas de siempre con toques de alta cocina, una delicia.

Os dejo fotos del local y de su suculenta carta:

LA CARTA

Nuestra selección fue estupenda, aconsejados y guiados por el excelente camarero, que incluso nos redujo la comanda y fue todo un acierto.

Lo regamos con un rico y fresquito verdejo, y aunque falta una tapa de graten de mozarella con cola de toro, salimos por unos 65 euros, creo que un precio magnifico para la calidad, los sabores, el servicio y el local.

Sevilla ¡Que bonita eres!

El Burladero

Canalejas, 1
41001 Sevilla

 

2 comentarios en “¡A Sevilla! Burladero. Tapas y vinos.

Deja un comentario