The Haciendas Warehouse Madrid, conceptos que cambian la ciudad

wareEncaminé mis pasos hacía allí sin demasiada convicción. Esto del Warehouse no acaba de entenderlo yo, pero una vez allí lo tuve clarísimo.
Por un lado cuatro amigos, socios o como quieras llamarlo, que en torno a una finca que está para subastar, vender, etc, ven un negocio y lo montan The Haciendas.
Qué luego cada uno aporta a este negocio su granito de arena; el uno el conocimiento de los vinos, el otro los números, y así rodeados de grandes profesionales desde el año 2000 se dedican a afianzarse y extenderse. Hasta llegar a Madrid, concretamente al Palacio del Marqués de La Concordia, un palacete del siglo XIX, situado en pleno corazón del barrio Salamanca.
Lo primero un amplio patio, decorado con gusto, y con un jardín muy peculiar, un jardín lleno de cepas de vides de diversas uvas: garnacha, tempranillo, cabernet-souvignon, pinot, etc. Un viñedo en el mismo centro de Madrid, eso ya de por sí es único. Lo siguiente un gran espacio acristalado con sofás, mantitas en un cesto, braseros; un invernadero para personas, para guarecernos de la lluvia e inclemencias sin dejar de degustar nuestro rico vino.
Pero no se queda ahí, podemos seguir hasta el restaurante. Una amplia barra donde picar, una cuantas mesas donde cenar cómodamente, más mantitas, bella decoración, lámparas originales, suelos de cristal que permiten ver las bodegas subterráneas donde realizan eventos.  Nuestra experiencia no termina aquí tampoco, como tienen buenos vinos, aceites, y muchas más cosas creadas con mucho mimo, pues dentro del palacete, además,  han puesto un bonita tienda, donde poder comprar casi todo lo que degustas. El palacio  está bien aprovechado pues también  realizan catas de vino, y muchas otras actividades.
Pero no solo son fachada, puedo asegurar que los vinos están muy buenos y no destrozan el bolsillo. Y que la comida es riquísima, además su cocinero es una persona atenta y pendiente de sus comensales, siempre preocupado en que todo salga a la perfección.
Repetiremos seguro, el ambiente, el trato, y la calidad de 10.
C/ Lagasca, 148
Restaurante slow food con jardín vintage
914 36 59 00

Ya sabéis planes estupendos para bolsillos discretos.

¡Nunca más tendrás la agenda vacía!

2 comentarios en “The Haciendas Warehouse Madrid, conceptos que cambian la ciudad

  1. No me da tiempo a ir a todos los maravillosos lugares que nos planteas.
    Anoche estuve en Calle 30 y me encanto. Haré un post en http://placeroral.wordpress.com sobre el.
    En cuanto a este otro post tuyo…. Que decir? Me encanta como lo has descrito y no voy a poder dejar de visitarlo.
    Ya no solo me inspiras para mí blog. Además me llevas casi de la mano de sitio en sitio.
    Mil besitos de admiración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s